Querido diario, hoy es 10/01/2024


Querido diario, hace mas de un mes que no escribo. El final del 2023 desde el punto de vista del control de orgasmos fue muy tranquilo. Mi Ama y Señora durante el final de noviembre y diciembre me dio un orgasmo por semana. Incluso el 24 de diciembre hicimos el amor, algo que rara vez pasa por el stress de esa fecha. No me voy a quejar por eso.

El 2024 por otro lado llegó lleno de esperanzas. El 3, estando de vacaciones, hicimos el amor en silencio, porque en el cuarto de al lado estaba nuestra hija. Despues de que Ella acabara un par de veces viendome la ojitos de cachorrito que le puse me dijo que me dejaba acabar. En un minuto estaba al borde y le pedí permiso. Y ahí paso lo que obviamente iba a pasar. 

Mi hija golpeo la puerta

mi mujer me empujó fuera de ella y yo tratando de buscar mi ropa para ponerme algo por si entraba sin permiso no me viera, eyacule sobre mi mismo y sobre las sabanas. 

Después hablame de orgasmos frustrados. La sola idea de que ella entrara hizo que no sintiera nada. Te saca de tema totalmente. como un baldazo de agua fria pero peor. Pasado el riesgo y una vez que arreglaramos todo. ya mas relajados, yo estaba caliente como una pava. y le dije que me debía algo. Ella me sonrío y me dijo que no, que ella me dio mi oportunidad, y la perdí. 

Pero bueno una semana después Ella sigue sin ganas y me dijo que quiere que siga asi de caliente.

Quizás se inicie un nuevo periodo interesante, o quizás como seguimos de vacaciones, Ella esté predispuesta a darme otra oportunidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El ordeñe

Querido Diario, hoy es 14/02/2024.