Querido Diario, hoy es 28/09/2025

Hola de nuevo. Se que a pasado un montón de tiempo, y desde la escritura y desde la castidad fue un tiempo muy improductivo. 

Relei la ultima entrada de febrero 2024, más de un año y medio. Y bueno. La verdad que como tantas otras veces, el periodo de control de orgasmos como estilo de vida y no como juego, terminó acabando sin un punto exacto de final.

Las cosas se fueron volviendo monotonas. Mi señora ya no mostraba interes, lo cual a mi me afectaba. Lo hablamos y decidimos dejarlo ser. Estuvo bien, muy bien de hecho, pero ya no estabamos ninguno de los dos con ganas de esa dinámica.

La vida común, el stress, los problemas laborales tampoco ayudan. Es inevitable que un buen orgasmo ayuda a aliviar tensiones. Y a veces, simplemente, me hacen falta.

Pero en fin. Hoy por la mañana, a raiz de una serie de "accidentes", nuestra sesión amorosa se corto antes de que pudiera terminar. Debo decir que me lo tome bastante mal. Estaba con muchas ganas de tener sexo. Y por nuestros tiempos se que si no pasaba esta mañana (domingo) era muy difícil que pase algo hasta el proximo fin de semana. Estaba frustrado de mala manera. Y pense, como hacia antes cuando esto era la norma, por que en algun momento de mi vida, pedia que me nieguen los orgasmos y disfrutaba esa frustración. No llegue a una respuesta, pero viendo porno, estando caliente, y en funcion de la fecha (28/9) que otra cosa se me iba a ocurrir que proponerle a mi Señora "aprovechar" lo de esta mañana y empezar de forma anticipada Locktober. Y Ella con una sonrisa maquiavelica me dijo que si.

Por la tarde tuvimos una mini sesión en la cual le di masajes en sus pequeños y bellos pies. Y cuando ella me dijo que era suficiente queria comerle los pies a besos. Es más queria postrarme enfrente a Ella y adorarla. Lo hice, se lo dije. Ella riendo me levando me dio unos besos apasionados. Acaricio unos segundos mi pene sobre la ropa y dijo que ya era sufciente.

Ahora que pasaron unas horas me pregunto en que estaba pensando? si estaba recaliente esta mañana porque iba a querer estirar esto no una semana, sinó un mes. A veces creo que algo en mi cerebro está fallado.

En definitiva estoy nuevamente en abstinencia sexual. No voy a llamarlo castidad porque espero que este mes sea de todo menos casto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querido Diario, hoy es 14/02/2024.

Querido diario, hoy es 10/01/2024

El ordeñe