Querido Diario, hoy es 14/02/2024.

 


Querido Diario, hoy es 14/02/2024. (Más actualización 17/02/2024)

Esta entrada es interesante por la fecha misma, ya que es el día de los enamorados, o San Valentin, costumbre gringa si las hay, pero como nunca esta de mas celebrar el amor, sumemonos a la costumbre. 

Hace días tengo ganas de escribir, pero como otras veces no se de que. 

En el terreno de la fantasía (y no tanto ultimamente) me esta dando muchas vueltas en la cabeza el tema de la eyaculacion precoz. Obviamente la idea viene de la realidad. Con el control de orgasmos, ¡oh sorpresa! disminuyó la cantidad de orgasmos que he venido teniendo, a la vez, como he comentado alguna vez, mi deseo, o la curva en que crece mi deseo se vió modificado, adaptandose al nuevo regimen aunque, o bien el cuerpo o la mente, espera la fecha oportuna para disparar el deseo al maximo.

Es decir si antes teniendo sexo una vez a la semana yo a los tres días empezaba a tener deseo, digamos un 50%, para el 5to o 6to día ya estaba al 80% y a la semana, que conciente o inconcientemente ya esperaba la ocasión, ya estaba al 100. Si esta fecha pasaba sin que obtubiera un orgasmo, mi deseo subía a por encima de ese nivel. (entiendase que esto es una forma de describirlo, tadavía no tengo el multitester que mida nivel de deseo)

Pero ahora si espero tener sexo una vez cada 15 días, despues de la primer semana estoy al 50% para los 10 días estoy en un 80% y a las dos semanas 100%.

Sin embargo, muy rápidamente, con un par de ciclos de 1 vez por semana vuelvo a la curva anteriror, pero luego cuando vuelvo a tener que esperar 15 días, yo luego de los 7 primeros días mi deseo ya esta al 100, y llego a los 15 días muy por encima de ese nivel.

Esto se refleja en una mayor ansiedad y también una mayor espectativa. Esto es todo un gran supongo. El punto es que ultimamente, "supongo" que por todo esto de la ansiedad y la expectación de lo que viene hace que llegue muy ansioso al momento. "Supongo"que servir a mi Señora 1, 2 o 3 veces oralmente antes de que me toque mi turno, tampoco ayuda (aunque me encanta). En definitiva al momento de penetrarla cada vez siento que duro menos. Ella no se queja, pero a mi me deja pensando muchas cosas, de las "buenas" y de las malas. Desde la bronca de tan poco disfrute despues de tanto esperar, hasta que pasa si en algun momento se aburre de no tener mejor sexo y tiene que buscar en otro lado. Y todo el abanico de lugares comunes en las fantasias de castidad y cuckold. Más fantasia y algo de mis sentimientos los escribí en el cuento "El ordeñe", y "La solución a la eyaculacion precoz" (aún en proceso).

Realmente es un tema que me inquieta y me excita morbosamente en partes iguales.

En otro orden de cosas este próximo fin de semana se cumple un año desde que iniciamos esta nueva etapa de nuestra vida sexual. Es verdad que últimamente el sexo volvió a ser bastante estandar, y que la frecuencia esta más cercana a la semanal que a las dos o tres semanas de castidad que había originalmente, pero aún asi trato de seguir controlandome en cuanto a no masturbarme. He caído varias veces en la tentacion, sobre todo últimamente, pero aún asi seguimos adelante.

El resumen muy corto de esto en numeros es un total de 29 orgasmos para mi y 53 orgasmos para Ella.

Esto me genera dos pensamientos, primero que me hubiese gustado que el numero de sus orgasmos fuera mucho más grande, en mi cabeza un número razonable sería un par por semana, unos 100 al año, sobre todos porque me gustaría que tuvieramos mas sesiones semanales, aún cuando no terminen con mi orgasmo. Yo creo que Ella sigue sintiendo que si hacemos algo yo debo acabar.

En segundo lugar respecto a mi numero. Sin todos los traspies (orgasmos no permitidos) hubiese sido un poco menor, aunque no demasiado, talvez 24 o 25. Pero esto es lo que hay, un promedio de 2.4 orgasmos por mes. Sigo pensando que es increible, ya que antes de esto, me masturbaba practimente a diario y a veces mas de una vez por día, por lo que sin mediar ningún control estimo que mi número debía superar los 300 o 400 orgasmos al año ( de 25 a 33 mensuales). Y ahora tuve en un año lo que antes tenía en un mes.

Actualización 17/02/2024:

Los numeros finales fueron 29 Orgasmos para mi y 55 para Ella.

Lo hablé con Ella y le gustaron esos números y ella considera que 55 es un montón, y que los 29 para mi no es un mal número tampoco.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

El ordeñe

Querido diario, hoy es 10/01/2024