Iniciando


 Hace días que me viene dando vueltas la idea de escribir cosas. Siempre me gusto la literatura y muchas veces tuve ganas de escribir, pero soy vago y se me da fatal por lo que todo lo que empezaba nunca se terminaba y ademas era un compendio de cliches.

Pero hace un tiempo cada vez que ha pasado un tiempo desde la última vez que he tenido sexo, en mi cabeza se desatan los ratones escritores. Ellos roen en los deseos más desacabellados y oscuros de mi ser y me piden que escriba sobre ellos.

Pero ultimamente están medios raros los ratones o quizás apareció otro inquilino en las habitaciones que alquilo en mi cabeza, un ratón más filosofico por asi decirlo. Este, cuando los otros comen deseos nacido de las frustraciones, empieza a discertar sobre temas pseudoexistenciales, sobre la posicion del hombre en la sexualidad, sobre el tema de los derechos en las parejas, sobre la falta de libertad, etc

En estos períodos de abstinencia he notado, y ya hablaremos de esto mas adelante, que uno vive en una montaña rusa de emociones. Hay días que estás a 1000 km/h, prendido fuego y ves una planta y te excitás. Y otro dia estas como en un poso, sin fuerza (y sin deseo) ni para levantarte de la cama en la mañana.

Justo decidí empezar este blog un día en que tengo ganas de estar en un poso y taparlo de tierra para no salir más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ordeñe

Querido Diario, hoy es 14/02/2024.

Querido diario, hoy es 10/01/2024